Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

lunes, 13 de junio de 2016

Gorro con orejeras para el frío

Cuánto tiempo sin publicar, el tiempo no alcanza ni para coser, menos para esto....pero aquí estoy de nuevo con ganas de sumarme a la Menuda Inspiración de La Pantigana.

Hace mucho tiempo que tengo pensado hacer un gorro con orejeras para Alba, porque el que le hice hace más de un año, nunca quedó bien; quedó muy corto justo en las orejas así que era imposible usarlo contra el frío.
Este que es un ebook gratuito de http://nemada.blogspot.com.ar/p/freebooks.html se veía fácil así que opté por hacerlo con un retazo de polar rosado (sobró de un buzo también hecho para la pequeña) y por dentro lleva una tela blanca que parece plush, aunque no sé su nombre.



Utilicé la talla más grande y si bien mi pequeña se correspondía con la medida anterior, pense que sería más cómodo el más grande, aunque viendo las fotos...bueno...le queda enorme!
Lo hice de modo que se reversible, por eso no le puse un copete que lleva arriba con retazos de telas, pero viendo lo grande que es, supongo que se lo pondré para que no se vea tanto su enormidad...


Aquí dejo las fotos para que cada uno saque sus conclusiones...ah, el buho al que ella llama Bubo, lo tenía hace rato esperando para alguna prenda y pense de aquí serviría para cuando el padre le ponga el gorro no se sepa cual es el frente...(problema común en casa con las prendas que le hago a la pequeña jajaaj).

PD: lo que más trabajo me dio fue dar vueltas los retazos de interlock que utilicé como cintas para atar el gorro...

Espero poder seguir publicando con regularidad y cosiendo mucho más de lo que hasta ahora puedo...
Gracias por leer y comentar, el tiempo es muy valioso....
Me voy a  mirar las otras propuestas del reto...

PD2; como cosí en domingo y no había mercería abierta y yo no tenía hilo rosa, cosí con blanco..pero viendo las fotos de cerca...se ve cuando se estira el polar...pequeñeces que afean....




2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo!

    Cuando a mí me pasan estas cosas con las tallas, siempre pienso aquello de: "No es grande, es crecedero." ;)

    Me apunto el libro.

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno de que le quede grande es que le va a servir mucho tiempo!! Muy chulo te ha quedado,me apunto el enlace :-)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario!